Shakira en su mensaje de Año Nuevo: “Aunque alguien nos haya traicionado, debemos seguir confiando”

La cantante colombiana Shakira ha publicado través de sus redes sociales un poderoso mensaje por el Año Nuevo donde hizo un balance del año de su separación.

“Aunque nuestras heridas sigan abiertas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, debemos seguir confiando”, escribió.

“Ante el desprecio, seguir valorándose”, dice el mensaje que continúa diciendo: “Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”.

Shakira publica un impactante mensaje por Año Nuevo

“Son menos los que se van y más los que se quedan a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el luto donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos para que en medio del desamor podamos seguir amándonos”

Este potente escrito llega en un momento de amplios cambios en la vida de la artista que prevé irse a EEUU junto a sus hijos definitivamente.

Sin embargo, también tiene en su recorrido del año que terminó el hecho de que su señor padre ha tenido sendas complicaciones de salud.

Caba recordar que la artista se separó de Gerard Piqué, quien demoró realmente muy poco para empezar a mostrarse con su nueva pareja.

Mientras todo el proceso de su separación avanza, Shakira no ha tenido problema en mostrar al mundo su dolor y cómo sobrelleva la situación.

Recientemente pudo viajar hasta el desierto de Dubái – donde pasó la Navidad acompañada de sus pequeños hijos; Milan y Sasha Piqué Mebarak.

Shakira en Dubái_ pasa navidad con sus dos hijos

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *