Shakira pide respeto a la privacidad de sus dos hijos ahora que viven en Miami

Shakira ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para que respeten la intimidad de sus hijos Milan y Sasha, que han sufrido el acoso de los paparazzi en Barcelona durante el último año.

La cantante colombiana ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que explica que se ha trasladado a Miami con sus pequeños para que terminen el curso escolar en la ciudad de Florida, y pide que no se les persiga ni se les moleste en su vida cotidiana.

La artista, que llevaba más de una década viviendo en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué, ha decidido cambiar de aires por motivos profesionales y personales.

Shakira toma medidas en Miami para proteger la intimidad de sus hijos Milan y Sasha

Shakira saliendo de Barcelona, España, junto a sus hijos milan y Sasha

Según ha contado en su comunicado, sus hijos han vivido una situación muy difícil en la capital catalana, donde los fotógrafos y los medios de comunicación no les han dejado tranquilos ni siquiera en la puerta del colegio o en sus actividades extraescolares.

Shakira ha asegurado que entiende la curiosidad de la prensa por su vida privada, pero ha pedido que se tenga en cuenta que se trata de dos menores de 8 y 10 años que solo quieren disfrutar de su infancia con normalidad.

La cantante ha apelado a la sensibilidad y la humanidad de los periodistas y les ha rogado que se abstengan de seguirlos o esperarlos para obtener fotografías o mejorar sus audiencias.

Shakira en Dubái_ pasa navidad con sus dos hijos

La colombiana ha escrito su mensaje no como artista, sino como madre preocupada por la salud y la integridad física y emocional de sus hijos.

Shakira ha agradecido el apoyo y el cariño que recibe de sus fans y ha confiado en que su petición sea atendida por los medios de comunicación.

Lea también:

El día que un agente musical español rechazó el primer álbum de Shakira

¿Qué le costó a Shakira la custodia de sus 2 hijos? La verdad sobre el acuerdo con Piqué

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *