Shakira está de vuelta en la escena musical con su nuevo álbum “Las mujeres ya no lloran”, marcando su regreso tras siete años. En este trabajo, la artista colabora con figuras como Rauw Alejandro y Bizarrap, explorando géneros que van desde el pop hasta el reguetón.
En una reciente entrevista, Shakira habló abiertamente sobre los sacrificios personales y profesionales que hizo por su relación con Gerard Piqué.
La colombiana menciona cómo la música ha sido su salvación y terapia durante los momentos difíciles, especialmente destacando la canción “Nassau”, que simboliza la apertura a un nuevo amor.
Shakira abre su corazón: sacrificios por Piqué, terapia musical y un nuevo amor
La cantante también se refirió a Piqué como “Voldemort” pues es mencionado en una canción de su nuevo álbum, canción que parece ser un adiós definitivo a esta etapa de su vida. Sus hijos, según ella, han aprendido a canalizar el dolor a través de la creatividad, con su hijo mayor, Milan, escribiendo canciones emotivas durante el proceso de separación.
Por ahora, también se espera que la artista barranquillera de 47 años anuncie en los próximos meses una nueva gira mundial, lo que marcaría su regreso por la puerta grande a los escenarios mundiales.
Lea también: Shakira llama “exsuegra amada” a la madre de Antonio de la Rúa y desata la polémica
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!