Shakira es una “skater” en “Girl Like Me” con Black Eyed Peas

Shakira y Black Eyed Peas presentaron este viernes el videoclip de “Girl Like Me”, en el que la estrella colombiana demuestra su habilidad como “skater”.

Además del protagonismo de la cantante sobre la tabla, el clip de este tema sobre las mujeres latinas muestra también a Shakira con un conjunto ochentero inspirado en las coreografías de aeróbic.

“Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, afirmó la cantante en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 69 millones de seguidores.

“Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español.

“Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas”, añade el tema.

“Girl Like Me” forma parte de “TRANSLATION”, disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020

Tampoco ha dejado de lado su faceta humanitaria y, por ejemplo, denunció en la revista Time la “crueldad inimaginable” de las políticas de inmigración de EE.UU. con las que en los últimos años se han separado a más de 2.500 familias en las fronteras y que han llevado a que, en la actualidad, 545 niños sigan sin haberse reunido con sus padres.

“En ‘la tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *