Shakira y Piqué YA firmaron- por separado, el acuerdo de custodia de los niños

La cantante Shakira y su expareja sentimental, Gerard Piqué – firmaron este jueves en Barcelona el acuerdo que define la custodia de sus dos hijos.

Ambas celebridades, que se pusieron de acuerdo al respecto en el mes de noviembre pasado, arribaron al sitio de la firma por separado.

Y es que la decisión ratifica que Milan y Sasha podrán residir junto a su famosa progenitora en la ciudad de Miami, donde el padre podrá verlos sin restricción.

Revelan detalles del acuerdo que lograron Shakira y Piqué por sus hijos

Shakira y Piqué se encuentran en el juzgado

En medio del asedio de la prensa, Piqué salió del Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona- explicando que no diría nada.

Por su parte, Shakira tampoco habló, pero fue captada acompañada de su hermano Tonino. Ahora- se espera que 2023 pille a la barranquillera en USA.

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

Shakira y Piqué firmaron acuerdo de custodia

Hace apenas unas semanas, la expareja informaba: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.”

Ahora- se sospecha que Piqué obtenga los tres periodos de vacaciones con los niños, así como 10 días de cada mes junto a ellos- y 70/30 en vacaciones de verano.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *