Sharon Stone perdió la mitad de su dinero en el colapso de Silicon Valley Bank

La reconocida actriz Sharon Stone, con los ojos llorosos, ha revelado que perdió la mitad de su dinero en el colapso de Silicon Valley Bank.

La actriz se derrumbó mientras pronunciaba un sentido discurso en el evento de recaudación de fondos del Women’s Cancer Research Fund (WCRF) en Beverly Hills, California.

En un momento dado, Stone le dijo a la audiencia que perdió “la mitad de su dinero en esto de la banca”, algo que causó sorpresa entre los asistentes.

¿Cómo perdió Sharon Stone la mitad de su fortuna?

Mientras aceptaba el Premio al Coraje en el evento ‘Una noche inolvidable’, la actriz de 65 años instó a los miembros de la audiencia a donar su dinero a la buena causa.

Sharon dijo: “Sé que eso de que tienes que descubrir cómo enviar un mensaje de texto con el dinero es difícil. Soy un idiota técnico, pero puedo escribir un maldito cheque.”

“Y en este momento, eso es coraje también, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero en esto de la banca, y eso no significa que no esté aquí””, remarcó.

En medio de la gala de beneficencia, la actriz de Bajos Instintos también abordó el tema de la pérdida de su hermano mayor hace apenas unos meses.

Sharon Stone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *