Sheynnis Palacios, la representante de Nicaragua que se coronó como la Miss Universo 2023, ha sorprendido al mundo con su belleza natural y su personalidad auténtica. La joven de 23 años no tiene miedo de mostrarse al natural, sin maquillaje ni filtros, en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Sheynnis comparte fotos y videos de su día a día, donde se le ve radiante y feliz. En algunas imágenes, se le ve con el cabello suelto y la cara lavada, luciendo su piel morena y sus rasgos exóticos.
La nueva monarca del famoso concurso ha demostrado que la belleza no se basa en los estándares convencionales, sino en la confianza y la seguridad que se tiene en sí misma.
Así luce al natural Sheynnis Palacios, la nicaragüense que se coronó como la Miss Universo 2023
Precisamente- así lo expresó en su discurso final en el certamen de Miss Universo, donde dijo que su propósito era inspirar a otras mujeres a amarse y aceptarse tal como son.
Es válido reseñar que la Miss Universo es licenciada en comunicación y se dedica al periodismo y al activismo social. Entre sus pasiones están la música, el baile y el deporte. Su sueño es convertirse en una líder que impulse el desarrollo de su país y de la región.
Lea también: Nicaragua es coronada Miss Universo 2023, la primera centroamericana en ganar el certamen