Shia LaBeouf niega haber sido despedido de la película de Olivia Wilde

El actor Shia LaBeouf ha salido al paso para negar que haya sido despedido de la película de Olivia Wilde, algo que desmiente la versión de la también actriz.

Y es que las últimas horas han sido convulsas para el entorno de la película Don’t Worry Darling – a la que luego llegó como protagonista Harry Styles.

Harry Styles anuncia fechas de ‘Love On Tour 2022’ en Latinoamérica

Al respecto, Wilde dijo: “Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”.

Shia LaBeouf niega haber sido despedido por Olivia Wilde

Sin embargo, ahora Shia ha explicado que “renunció a la película debido a la falta de tiempo de ensayo” y dice que hasta el director le pidió no hacerlo.
“‘Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”, dice en un correo electrónico.

Así- el actor que dice tener más de 600 días de sobriedad – ha pedido a Wilde que corrija la narrativa, pues considera que no es justo usar “el despido” como algo para impulsar la película.

Sin embargo, Olivia Wilde no ha contestado aún la réplica de su colega, pero se espera que lo haga en breve, pues se encuentra promocionando el estreno del filme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *