Simon Leviev, el estafador de Tinder, y las deudas que sus víctimas no tienen como pagar

La historia de Simon Leviev, conocido ahora como el estafador de Tinder, ha saltado a las primeras planas de todo el mundo tras el estreno del documental de Netflix.

Este israelí estafó a varias mujeres haciéndose pasar por multimillonario y elaborando una estrategia de mentiras conseguía que las féminas lograran entregarle sus tarjetas de crédito.

Sin embargo- su estrepitosa ‘carrera’ de engaños en el aplicativo de citas llegó a su fin al revelarse tres testimonios de sus víctimas, quienes ahora están entre la espada y la pared.

Precisamente, ahora estas mujeres tienen que enfrentar grandes deudas que no tienen como cubrir y han tenido que recurrir a pedir fondos colaborativos vía redes sociales para poder hacer los pagos.

Cecilie Fjellhoy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte han abierto una página de GoFundMe en la que ya han recolectado algo así como 100 mil dólares, pero aún necesitan más.

Mientras tanto, Simon Leviev, el ahora famoso estafador de Tinder- está en libertad luego de pagar 5 meses de cárcel por su mediático caso, que estaba pasando desapercibido hasta que llegó a Netflix.

Víctimas de Simon Leviev están en bancarrota

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *