Snoop Dogg conoce a la estrella de ‘Game of Thrones’ Emilia Clarke y promete protegerla

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg tuvo recientemente la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos, la actriz británica Emilia Clarke.

Clarke, quien es conocida por su papel de “La reina de los dragones” o “La madre de los dragones” en la popular serie de televisión “Juego de tronos”, tuvo un agradable encuentro con el rapero, quien es un gran fanático del programa.

Según los informes, durante su reunión, Snoop Dogg se mostró tan cautivado de ver en persona a Clarke que la elogió y dijo: “Eres increíble”.

Incluso llegó a expresar su deseo de protegerla de cualquier cosa, declaración que dejó a la actriz visiblemente sorprendida pero feliz.

Snoop Dogg y ‘Mother of Dragons’ Emilia Clarke se encuentran y comparten un dulce momento

El rapero Snoop Dogg vuelve a ser demandado por agresión sexual

El encuentro inesperado entre las dos estrellas se ha convertido desde entonces en un tema de moda en las redes sociales, y muchos fanáticos de Snoop Dogg y “Game of Thrones” expresaron su entusiasmo por el encuentro.

Para Snoop Dogg, conocer a la “Reina de los Dragones” fue claramente un momento memorable y que probablemente atesorará en los años venideros.

Si bien queda por ver si el rapero y la actriz volverán a cruzarse, su breve encuentro ciertamente dejó una impresión en ambos y deleitó a los fanáticos de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cinema Telemetro (@cinematelemetro)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *