Spielberg confía en su película autobiográfica “The Fabelmans”

Steven Spielberg se siente emocionado por su nominación a los Óscar por su película autobiográfica “The Fabelmans”. El director expresó a EFE su alegría por tener el valor de hablar de sí mismo en su último proyecto. La película ha sido nominada en tres categorías este año, incluyendo Mejor Director, Productor y Guionista.

Con 22 nominaciones en los Óscar a lo largo de su carrera, Spielberg ha acudido a la ceremonia en muchas ocasiones, ya sea como nominado o presentando premios. Sin embargo, este año será diferente para él, ya que sus hermanas lo acompañarán por primera vez en la gala.

“The Fabelmans” cuenta la historia de Sammy Fabelman, el alter ego del director, quien se enamora del cine desde su primera visita al cine y crece para enfrentarse a los dramas de su familia. La película es la más personal de Spielberg y ha sido aclamada por la crítica.

Te puede Interesar: Steven Spielberg opta por novena vez al Óscar al mejor director

Si Spielberg ganara el premio a Mejor Director, sería su tercera estatuilla en esa categoría, uniéndose a Frank Capra y William Wyler como los únicos directores en lograr este logro. Con su película íntima y personal, Spielberg demuestra una vez más su habilidad para contar historias emotivas y cautivadoras.

La ceremonia de los Óscar se llevará a cabo el 27 de marzo y los fanáticos del cine están ansiosos por ver si Spielberg agregará otra estatuilla a su colección ya impresionante. Sin duda, la película “The Fabelmans” ha dejado a todos ansiosos por ver lo que el director nos presentará en el futuro.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *