Conecta con nosotros

Gente

“Es Argenzuela”, Susana Giménez contó porqué no planea regresar a la Argentina

Publicado

el

"Es Argenzuela", Susana Giménez contó porqué no planea regresar a la Argentina

Susana Giménez ha opinado sobre la situación de su país natal y desde su residencia en Uruguay ha dicho que Argentina es una “Argenzuela”.

Esta reacción de la veterana diva tiene todo que ver con un falso audio que publicó en sus redes sociales en el que simulaban la voz del presidente Alberto Fernández diciendo algunas barbaridades, pero ella aclaró que dicha publicación fue un completo error debido al desconocimiento que tiene de las redes.

Aclarado ese tema, Susana Giménez apretó su decisión afirmando que el país no es lo que están pensando: “La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal, no se puede vivir de un bono. Están acostumbrados a recibir y mendigar, y no es así (…) se perdió la cultura del trabajo”.

Ya sobre la inseguridad que por estos días ronda el país, Susana expresó: “La inseguridad es tan terrible como el virus. Es un estado indefensión permanente que no se pueda salir o entrar de tu casa porque de repente viene alguien y se te meten“.

Dijo Giménez que extraña esa Argentina donde ella creció y donde vivieron sus abuelos, esa que quizás no volverá- por ahora.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

error: