Conecta con nosotros
Murió el abuelito de Suso el Paspi, el humorista lo confirmó en sus redes sociales Murió el abuelito de Suso el Paspi, el humorista lo confirmó en sus redes sociales

Gente

Murió el abuelito de Suso el Paspi, el humorista lo confirmó en sus redes sociales

Publicado

el

Por

El abuelito del humorista conocido en Colombia como Suso el Paspi falleció en las últimas horas en la ciudad de Copacabana en Antioquia.

Primero la información generó confusión pues se refirió a él como su ‘papito’, palabra usada en esa región para los abuelos.

Sin embargo- eso no resta la importancia que tuvo el señor para el humorista Alejandro Hoyos, por lo que decenas de personas le han dado el pésame al artista.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente

A la modelo Plus Size Sofía Ortiz le negaron la entrada a un sitio en Mar del Plata por su peso

Publicado

el

Por

A la modelo Plus Size Sofía Ortiz le negaron la entrada a un sitio en Mar del Plata por su peso

Increíble pero cierto, la modelo argentina de talla grande Sofía Ortiz narró el mal momento que vivió en la ciudad turística de Mar del Plata.

Todo por su peso, la joven de 24 años fue rechazada al ingreso pese a que sus amigas- con las que estaba de vacaciones- lograron entrar al sitio.

La penosa situación tuvo lugar en la discoteca Bruto, ubicado en Playa Grande.

“A mis amigas les ponían las pulseras y pasaban nomás, pero a mí me pararon. Entonces, les dije: yo estoy con las chicas que acaban de pasar. Y el de seguridad me contestó: pará que me fijo si hay lugar. Me tuvieron esperando ahí como media hora mientras los demás seguían pasando”, contó la joven a un diario local.

Sofía Ortiz ha sido noticia en Argentina

Sigue leyendo

Gente

Rey Grupero exhibe a Cynthia Klitbo roncando en redes sociales, le dicen ¡”te pasaste”!

Publicado

el

Por

Rey Grupero exhibe a Cynthia Klitbo roncando en redes sociales, le dicen ¡"te pasaste"!

No es broma, Rey Grupero exhibe a Cynthia Klitbo – la actriz mexicana- roncando en redes sociales.

Al parecer- al youtuber le pareció gracioso mostrar a su pareja mientras duerme, pero a decenas de fans en realidad no les gustó.

Algunos opinan que eso no es broma y otros dicen que si la grabó así quién sabe qué otras cosas habrá grabado ya.

Sigue leyendo

Gente

Chuck Norris aclaró que no participó del asalto al Capitolio de EEUU

Publicado

el

Por

Chuck Norris aclaró que no participó del asalto al Capitolio de EEUU

Chuck Norris aclaró que no formó parte de la turba de ultraderechistas que asaltó el Capitolio de Washington, después de que en las redes sociales se divulgara una imagen de una persona que guardaba un notable parecido con el actor.

“Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí”, dijo hoy el intérprete en Twitter.

“No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris”, cerró el experto en artes marciales.

Su representante, Erik Kritzer, también quiso despejar cualquier duda al respecto.

“Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto”, indicó en un comunicado recogido por medios estadounidenses.

“Chuck Norris permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia”, añadió.

La controversia sobre si el protagonista de “Walker, Texas Ranger” había estado o no en el asalto al Capitolio se basaba en una fotografía en las redes sociales en la que uno de los asaltantes, Matthew Bledsoe, posaba con alguien a quien él mismo identificaba como Chuck Norris.

Ese hombre tenía el pelo pelirrojo y unos rasgos parecidos a los del intérprete.

Pero ya antes de los comunicados aclaratorios de hoy, diferentes usuarios de las redes sociales mostraron sus dudas de que la persona de la imagen fuera el actor puesto que era bastante más joven que Norris, quien cumplirá 81 años en marzo.

La falsa polémica sobre Norris también se benefició de que el actor ha apoyado durante años a los republicanos y a la derecha cristiana en Estados Unidos, y a que en muchas ocasiones ha mostrado su respaldo al presidente estadounidense, Donald Trump.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias