Tamara Falcó y Joaquín Torres, enfrentados por el ático de lujo de la marquesa

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, ha generado una polémica con el arquitecto Joaquín Torres, el autor del ático de lujo que la colaboradora de El Hormiguero compró junto a su esposo Íñigo Onieva. La pareja, que se casó hace unos meses y se fue de luna de miel, todavía no se ha mudado a su nueva vivienda, que al parecer no es del agrado de Tamara.

La hija de Isabel Preysler confesó en el programa de Pablo Motos que la casa era muy moderna y que estaba hecha para que se les viera desde todos los lados. “Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea”, dijo Tamara, que añadió que prefería una arquitectura más clásica, como la del chalet de su madre.

Estas declaraciones no sentaron bien a Joaquín Torres, que respondió a través de las redes sociales y de una entrevista en Espejo Público. El arquitecto dijo que Tamara se había equivocado al comprar un producto que no le gustaba y que lo podía vender. También criticó su criterio estético y dijo que esta niña no lo tenía.

Tamara Falcó confiesa que no le gusta el ático que compró con Íñigo Onieva y Joaquín Torres le ataca

Tamara Falcó se arrepiente de comprar el ático de Joaquín Torres y el arquitecto le responde

La polémica ha sorprendido a muchos, ya que Tamara Falcó siempre había elogiado el trabajo de Joaquín Torres y había mostrado su ilusión por vivir en el ático. Sin embargo, ahora parece que tiene algunas objeciones, como la falta de privacidad o la piscina. La marquesa ha puesto plantas para tapar las vistas y ha dicho que le encanta la casa.

La versión de Tamara Falcó ha sido confirmada por algunas periodistas cercanas a ella, como Beatriz Cortázar o Pilar Vidal, que han asegurado que la marquesa está muy feliz con la casa y que solo quiere tener más intimidad. También han dicho que la mudanza se producirá en noviembre.

Tamara Falcó se arrepiente de comprar el ático de Joaquín Torres y el arquitecto le responde

Lea también: ¿Qué pasó con las joyas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!