Conecta con nosotros
¿Qué dijo La Liendra de los taxistas? ¿Qué dijo La Liendra de los taxistas?

Influencer

Taxista se defiende de lo que dijo e hizo La Liendra cuando le solicitó un servicio

Publicado

el

Por

Un taxista de Manizales salió al paso a imágenes distribuidas por el influencer colombiano conocido como La Liendra que le acusó de intentar robarle.

Mauricio Gómez- nombre real del joven- llegó al aeropuerto La Nubia de esa ciudad y pretendía que lo llevaran hasta la vecina ciudad de Pereira.

En eso, el conductor que tomó para el servicio tuvo que desplazarse por varias barrios y eso fue tomado por el influencer como ganar de hurtarle o hacerle algo.

“De verdad que yo les digo a ustedes que utilicen UBER parce a lo bien. Este taxista me puso a andar por toda la ciudad para decirme que no me puede llevar, que me baje y después de que ya nos movilizamos un rato. Le preguntó a su otro amigo taxista y él va a llamar a un amigo que me va a llevar, así que, o llego a la fiesta, o me violan, o me roban pero algo va a pasar”, dijo.

Sin embargo, el gremio de taxistas de Manizales explicó que: “los taxistas para viajar de una ciudad a otra deben tramitar un documento como transporte legal denominado la Planilla Ocasional de Viaje, pero como era fin de semana, el conductor se debía trasladar hasta el barrio Chipre para que lo entregaran”.

Por ello, los conductores de taxi piden que La Liendra se retracte de lo dicho.

La Liendra acusa a taxista de querer robarle

Mientras tanto, el material en video sigue activo en el canal de videos de La Liendra…

Influencer

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Publicado

el

Por

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

El instagramer colombiano David, el cómo es- cómo sería- murió tras estar internado varios días en una UCI en Bogotá, Colombia.

“Hola a todos, hoy es un día muy triste, tengo que darles una muy mala noticia. Nuestro querido David (El cómo sería) perdió la batalla, su corazón se apagó anoche. No habíamos podido publicar nada por respeto a su familia”, informaron desde su perfil oficial.

Previamente, el influencer ya había puesto a sus seguidores en conocimiento de su estado de salud.

David, el cómo sería murió de una penosa enfermedad renal

Sigue leyendo

Influencer

Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Publicado

el

Por

Jay Tomy se burló de la necesidad de varias personas en Cartagena

Jay Tomy, quien se hace llamar influencer, jugó con la necesidad de varias personas que en las calles de Cartagena le aceptaron unas paletas que estaba ofreciendo.

Esta persona compra barras de jabon y las cubre con productos comestibles, estas al ser ingeridas por las personas sacan su verdadero sabor y textura mientras el sujeto se burla.

El video ha generado rechazo y el pedido de varios ciudadanos para que esta actuación no se quede en blanco y Tomy reciba el castigo que merece por burlarse de sus víctimas, que son especialmente adultos mayores.

En las últimas horas la Fiscalía de Colombia confirmó que tiene conocimiento del caso y avanza en la identificación de los responsables de tan denigrante acción.

Buscan a Jay Tomy

Sigue leyendo

Influencer

Yina la cochina, muestran el mugre en los pies y la casa de Yina Calderón

Publicado

el

Por

Yina Calderón con mugre en los pies, ¿Yina es cochina?

Una amiga filtró el mugre en la casa y en los pies de la influencer Yina Calderón al visitarla y grabar un video que luego subió a sus redes sociales.

La mujer dijo que la influencer la invitó a tomar un tinto, pero ella – parece- que no pudo dejar pasar lo que vio. Por un lado, los muebles de la joven parece que no son limpiados con frecuencia y por el otro; sus pies.

Y es que a Yina como que no le gusta de a mucho el aseo, eso sí- se lo tomó todo con la mejor sonrisa y ni se molestó ante la storie que subió su amiga.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias