Taylor Swift anuncia por sorpresa que lanzará nuevo video y álbum esta noche

A diferencia de sus anteriores lanzamientos súper planeados, Taylor Swift sorprendió con el anuncio de la llegada de su octavo álbum ‘folklore’ esta media noche. Estará acompañado del video de ‘cardigan’, ambos producidos durante la cuarentena.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’. Sorpresa. Esta noche a medianoche lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones”, ha precisado la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Swift escribió y grabó las canciones ella sola pero contó con la colaboración de algunos de sus “héroes musicales”, entre los que cita a Aaron Dessner -que ha coescrito o producido 11 de las 16 canciones que componen el álbum-, o Bon Iver y Jack Antonoff, que han cantado en algunos temas junto a ella.

Esto es parte del anuncio que hizo la cantante a través de su cuenta de Twitter y así dio a conocer con lo que contara su nuevo trabajo discográfico

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *