Taylor Swift en Argentina: precios, fechas y puntos de venta de las entradas

La cantante estadounidense Taylor Swift confirmó que visitará la Argentina por primera vez en su carrera como parte de su exitosa gira mundial “The Eras Tour”, que recorre los mejores temas de sus 10 álbumes de estudio.

La artista se presentará el 9 y 10 de noviembre en el estadio de River Plate, con un espectáculo que promete ser un tributo a todas sus eras musicales, desde su debut country hasta su último trabajo pop, Midnights, lanzado el año pasado.

Las entradas para los shows de Taylor Swift en la Argentina se pondrán a la venta el martes 6 de junio a las 10 de la mañana a través de la plataforma Allaccess.

¿Cómo conseguir entradas para ver a Taylor Swift en el Monumental?

Taylor Swift en Argentina: precios, fechas y puntos de venta de las entradas

Los clientes de Banco Patagonia lograron acceder a una preventa exclusiva que comenzó este lunes 5 de junio y se agotó en menos de dos horas.

Los tickets tendrán un precio desde $16.000 hasta $75.000, según la ubicación, y se podrán pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Cabe reseñar que la recomendación es siempre a comprar las entradas solo por el sitio oficial, ya que los tickets que no sean adquiridos en Allaccess serán inhabilitados para el ingreso a los shows.

Lea también: ¡Por fin! Taylor Swift anuncia conciertos en México, Brasil y Argentina

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan