Taylor Swift se pone seria ante el chiste de Jo Koy sobre ella y la NFL en los Globos de Oro

El comediante Jo Koy presentó la 81.ª edición de los Globos de Oro, que se celebró este domingo 7 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. El evento, el primero tras la disolución de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en 2023, contó con la presencia de varias estrellas del cine y la televisión, entre ellas Taylor Swift, quien fue blanco de una broma por parte de Koy.

Swift, quien asistió a la ceremonia como invitada de último momento, estaba nominada al premio a los logros cinematográficos y de taquilla por su película del concierto de 2023 sobre su exitosa gira Eras Tour, Taylor Swift: The Eras Tour.

Koy, quien debutó como presentador de los Globos de Oro, no perdió la oportunidad de hacer reír al público con sus ocurrencias y comentarios sobre los nominados y los ganadores.

Jo Koy se burla de la relación de Taylor Swift y Travis Kelce en los Globos de Oro

Uno de los momentos más divertidos fue cuando se refirió a la relación de Swift con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, y a la obsesión de la NFL por mostrarla en las transmisiones de los partidos.

“Como saben, llegamos después de un doble encabezado de fútbol”, dijo Koy al inicio del programa, aludiendo al hecho de que los Globos de Oro se transmitieron por CBS justo después de un enfrentamiento de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los New York Giants. “¿La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL? En los Globos de Oro, tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift, lo juro”.

La broma hizo alusión a la realidad de que desde que Swift comenzó a salir con Kelce y a asistir a numerosos juegos de la NFL, las transmisiones de la liga han estado llenas de tomas de reacción de la cantante mirando a su novio desde la multitud, así como de juegos de palabras relacionados con Swift por parte de los locutores.

La reacción de Swift ante el chiste de Koy fue de sorpresa e incomodidad. La artista de 33 años puso una cara bastante seria y simplemente tomó un sorbo de su vino.

En su monólogo de apertura, Koy también bromeó sobre Jared Leto, a quien llamó “Jesús atractivo”, y sobre el programa de televisión Only Murders in the Building, protagonizado por Selena Gomez. “En ese programa no sabes de qué lado estar”, dijo sobre la serie.

Lea también: La Universidad de Harvard también ofrecerá un curso sobre Taylor Swift