“Ni dinero ni perdón”, Tefi Valenzuela y la libertad que le dieron a Eleazar Gómez

Tras todas las versiones que se acumularon en redes sociales, Tefi Valenzuela salió al paso a explicar que ha pasado entre ella y Eleazar Gómez tras la brutal golpiza que le propinó y cómo fue que este recuperó la libertad sin darle un poco de reparación.

La joven explicó que contrario a lo que se piensa, ella no ha recibido ninguna suma de dinero en calidad de reparación por los daños ocasionados, en todo caso- tampoco le ha dado el perdón a su agresor.

“Siento asco de las leyes, no solo aquí, en Sudamérica, en mi país es lo mismo. Siento asco de que, para que me hagan caso, para que él pudiera haber ido a prisión, tendría yo que haber estado muerta, con lesiones graves, o haber estado en el hospital, y lamentablemente esto es lo que pasó”, dijo Valenzuela.

Tefi Valenzuela explica su escenario con Eleazar

“Hubiera podido pedir tres millones si me daba la gana y no lo hice. ¿Por qué? Porque con esto no garantizaba que si mañana o más tarde agredía a otra mujer se va a ir preso, ni manejaba antecedentes. Mi delito fue considerado lesiones leves, él no alcanza una pena mayor a cinco años por lo cual tiene derecho a llevar su pena por fuera de la cárcel”, expresó.

Por el caso, Eleazar Gómez recibió el beneficio de libertad condicional por tres años, en ese tiempo deberá someterse a tratamiento psicológico para superar sus problemas.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *