Marvel busca nominación al Óscar con Wakanda Forever y Tenoch Huerta

Las directivas del Universo Cinematográfico de Marvel no se rinden y siguen en búsqueda de un Óscar en una categoría importante para sus películas.

En el más reciente caso de dicha situación, se conoció por medio del actor Tenoch Huerta (Namor en Wakanda Forever), que pusieron a consideración su nombre para la categoría de Mejor Actor de Reparto.

El mismo Huerta mostró la carpeta que enviaron a consideración de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para los premios de 2023.

¿Wakanda Forever podría ganar algún premio Óscar?

Wakanda Forever - premios oscar- namor

Y es que su papel como Namor fue muy celebrado por la crítica y bastante bien acogido por los fans de todo el mundo, que celebraron la inclusión de su personaje en la historia.

Marvel también envió a consideración el filme para las categorías Mejor Película, Mejor Director (Ryan Coogler), Mejor Actriz (Letitia Wright).

Mejor Actor de Reparto (Winston Duke), Mejor Actriz de Reparto (Angela Bassett, Danai Gurira, Lupita Nyong’o), Mejor Guión Adaptado (Ryan Coogler, Joe Robert Cole), y Mejor Banda Sonora (Ludwing Göransson), entre otras.

Tenoch Huerta podría ser nominado al Óscar

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *