El outfit de Teófilo Gutiérrez para una entrega de premios generó memes y burlas

Memes y burlas generó el outfit elegido por el delantero del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, para recoger un premio que lo distinguía por su desempeño deportivo en el año 2021.

Teo eligió prendas de vestir diseñadas por Orlando Marmolejo para asistir a la gala de premiación, misma a la que lo acompañaron sus colegas del Cali y su familia.

El jugador y el experto en modas subieron un video a redes sociales en las que Teo explica: “Estoy aquí con mi amigo Orlando Marmolejo y la pinta para mi gran evento de hoy”.

A los pocos segundos sale en cámara Marmolejo – quien le riposta: “tú sabes, lo mejor quiere lo mejor”. Sin embargo- parece que a los internautas no les gustó la elección.

¿Por qué se burlan de la ropa de Teófilo Gutiérrez?

En los comentarios del material compartido se burlan y hacen memes por la combinación de ropa y zapatos, el color azul del vestido y el pelo del delantero.

Aunque cabe aclarar que – finalmente, Teófilo Gutiérrez acompañó su atuendo con unos tenis de color blanco y por debajo de la chaqueta usó camiseta de color blanco.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *