“Tiger King” anuncia su candidatura a las presidenciales de EE.UU.

El excéntrico Joe Exotic, conocido como «Tiger King», ha anunciado su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones de 2024. Exotic, quien actualmente cumple una condena de 22 años de prisión por contratar a alguien para matar a la activista de los derechos de los animales Carole Baskin, ha expresado su intención de postularse como presidente de los Estados Unidos.

En una carta escrita a mano enviada a la BBC, Exotic, de 58 años, expresó su deseo de «limpiar la corrupción en Washington DC» y «llevar a cabo una verdadera reforma carcelaria». El ex propietario de un zoológico y estrella de la popular serie de Netflix «Tiger King» también expresó su preocupación por los derechos de los animales y la necesidad de protegerlos.

«He tomado la decisión de postularme a la presidencia de los Estados Unidos en 2024 porque todo el sistema está roto», escribió Exotic. «Necesitamos un verdadero cambio y un liderazgo fuerte. No puedo hacer nada desde detrás de las rejas, así que estoy pidiendo a todos los estadounidenses que se unan a mí en esta lucha por un futuro mejor».

Así “Tiger King” presento su candidatura

Aunque la candidatura de “Tiger King” puede parecer una broma para algunos, no es la primera vez que una figura pública sin experiencia política se presenta a la presidencia de los Estados Unidos. En las elecciones de 2016, el empresario y celebridad televisiva Donald Trump se presentó y ganó, lo que muestra que cualquier cosa es posible en la política estadounidense.

La candidatura de Exotic también ha generado controversia debido a sus antecedentes penales y al hecho de que se encuentra actualmente en prisión. Sin embargo, algunos de sus partidarios lo ven como un candidato diferente y fuera de lo común que podría sacudir el sistema político estadounidense.

Es probable que la candidatura de Exotic genere mucho interés y debate en los próximos años, y aunque sus posibilidades de ganar son inciertas, su entrada en la carrera presidencial de 2024 sin duda hará que la política estadounidense sea aún más interesante.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *