La Tigresa del Oriente se contagió de coronavirus: “Me falta la respiración, no puedo hablar”

La Tigresa del Oriente reveló que tiene COVID-19 y sufre fuertes síntomas asociados con el nuevo coronavirus que hasta le dificultan respirar.

La cantante de 74 años relató que empezó a sentir molestias desde el lunes, pero que no fue hasta que su hija le dijo que debía desplazarse por atención médica que lo hizo.

Ya estando en el centro de atención médica, le confirmaron rápidamente que era positivo para Covid-19.

“Acá estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno (…) Ya hace una semana (me guardé), porque yo sentía el día lunes bastante frío y a la vez tenía un poco de náuseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces mi hija me dice ‘vamos al doctor’ y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo”, reveló.

La Tigresa del Oriente tiene Covid-19

“Sí, tengo coronavirus, ahorita estoy mal, no puedo hablar (…) Estoy en cama, pero gracias a Dios con todos los cuidados del caso. Pese a mi edad, me siento fuerte, sé que saldré adelante, voy a vencer el coronavirus, soy una mujer guerrera y siempre he salido adelante en la vida”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

“Me falta el oxígeno”: La Tigresa del Oriente reveló que tiene COVID-19 y sufre fuertes síntomas 😱😱😱😱 : :👉“Acá estoy un poco mal. Me falta la respiración, no puedo hablar mucho porque me falta el oxígeno. ✨✨🥺🥺🥺 : Ya hace una semana (me guardé), porque yo sentía el día lunes bastante frío y a la vez tenía un poco de náuseas y tenía mareo, también dolor en la espalda. Entonces mi hija me dice ‘vamos al doctor’ y nos fuimos al seguro, en una hora me dieron resultados, positivo”, reveló. : : : : : : #actualidad #latigresadeloriente #famosos #theperillashow #celebridades #esnoticia #viralpost #covid_19 #mequedoencasa #recuperacion #tigresa

Una publicación compartida por Theperillashow (@theperillashow) el

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *