Tiktoker mexicano se endeuda pagando lujoso yate pensando que Medellín tenía mar

El tiktoker mexicano Mau López ha relatado vía redes sociales que cometió un gran error al planificar sus vacaciones en Colombia este fin de año.

Y es que López viajará hacia la nación sudamericana junto a sus padres para recorrer las atracciones de las ciudades de Medellín, Bogotá y Cartagena.

Sin embargo, el tiktoker cometió un craso error que le costará una fuerte suma de dinero, pues pensó que Medellín tenía mar y contrató un yate para recorrerla.

¿Qué le pasó al tiktoker Mau López en Medellín?

“Le debo 11 millones y medio de pesos a mis papás”, dice el joven a través de un video que se ha vuelto tendencia viral en redes sociales.

“Me asignaron solamente una cosita y claramente la embarré. Me dijeron que debía reservar un barco para pasear. Pensé que era realmente sencillo, me pasaron el contacto y solamente debía mandar un mensaje con la fecha”

“Mi mamá me escribe y me dice: Mau, reservaste el barco para las fechas que vamos a estar en Medellín y en Medellín no hay mar. Y no nos quieren devolver el dinero. Y sabes cuánto costó”, dijo.

“Claramente lo reservé en Cartagena y yo lo reservé para las fechas que vamos a estar en Medellín. Vean cuál fue la excusa que le di a mi mamá: Yo pensé que Medellín era mar. Maluma es de ahí y siempre sube el mar. No es mi culpa”, cerró.

@maulopezzz

Gente de colombia depositenme PARO

♬ sonido original – MAU LOPEZ

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *