Justin Timberlake bloquea los comentarios en Instagram tras revelaciones de Britney Spears en su libro

El cantante Justin Timberlake ha decidido cerrar los comentarios en su cuenta de Instagram después de que su ex novia Britney Spears publicara un libro en el que habla de su relación y de un aborto que se practicó.

Según el libro de Spears, titulado The Woman In Me, ella y Timberlake, quienes mantuvieron una relación de tres años entre 1999 y 2002, quedó embarazada durante ese periodo y debió abortar. Spears afirma que Timberlake “no estaba contento” con el embarazo y que no quería ser padre tan joven.

El libro, que salió a la venta el martes, ha causado un gran revuelo mediático y ha generado una ola de apoyo a Britney, quien recientemente logró liberarse de la tutela legal que controlaba su vida y su carrera desde 2008. En el libro, Spears también habla de otros aspectos de su vida personal y profesional, como sus matrimonios, sus hijos, sus problemas de salud mental y sus conflictos con su padre.

¿Qué dice el libro de Britney Spears sobre Justin Timberlake?

Britney Spears y justin timberlake

Mientras todo el vendaval mediático ocurre, Timberlake ha guardado silencio y ha preferido no emitir ningún comentario público sobre el libro, pero sí ha optado por quitar el cajón de los comentarios en su Instagram, al parecer, debido a la gran cantidad de comentarios insultantes que estaba recibiendo a diario.

Es válido reseñar que Timberlake está casado desde 2012 con la actriz Jessica Biel, con quien tiene dos hijos: Silas y Phineas. Segun fuentes cercanas a la pareja, Jessica está consciente de las cosas que su esposo hizo en el pasado y prefiere apoyarlo en este momento, pues no se siente en capacidad de reprochar.

Timberlake y Spears se conocieron cuando eran niños y participaban en el programa The Mickey Mouse Club. Se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo cuando ambos eran estrellas del pop adolescente. Su ruptura fue muy mediática y dio pie a rumores de infidelidad por parte de ambos.

Britney Spears

En febrero de este año, Timberlake se disculpó públicamente con Spears tras el estreno del documental Framing Britney Spears, que mostraba cómo la cantante había sido víctima de abusos, manipulación y sexismo por parte de la industria musical, los medios de comunicación y su propia familia.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, porque me preocupo y respeto a estas mujeres y sé que las he herido. También siento que tengo que responder, porque todos los involucrados merecen algo mejor y, lo más importante, porque esta es una conversación más amplia de la que quiero formar parte y crecer”, agregó en aquella ocasión.

Guardaespaldas cachetea a Britney Spears luego de pedir foto con un jugador de los Spurs

Lea también: Britney Spears publica sus memorias: drama familiar, aborto, drogas y alcohol con 14 años

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!