Conecta con nosotros
Murió Tito Rojas, "El gallo salsero", de un presunto ataque al corazón Murió Tito Rojas, "El gallo salsero", de un presunto ataque al corazón

música

Murió Tito Rojas, “El gallo salsero”, de un presunto ataque al corazón

Publicado

el

Por

Tito Rojas, conocido por temas como “El gallo salsero” y por temas como “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de un presunto ataque al corazón.

Jessica Rojas, una de las hijas del cantante, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul.

Fueron familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

“Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, detallan dichas publicaciones.

La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.

Tres canciones para recordar a Tito Rojas

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

música

Silvestre Dangond y la respuesta al trino de que su música solo dura meses

Publicado

el

Por

Silvestre Dangond y la respuesta al trino de que su música solo dura meses

El cantante de vallenato Silvestre Dangond ha respondido el trino de un usuario en el que se decía que su música era efímera, pues solo duraba meses en la memoria de los seguidores.

Dangond cruzó conceptos con el usuario de Twitter @flowerslex al que le respondió “Ese sermón me lo estoy mamando desde el 2002 q lance mi primer cd y la colegiala, a blanco y negro, mi propia historia, es más una más actual niégame 3 veces me siguen dejando pa come”.

Los trinos fueron y vinieron con motivo de la muerte del legendario Jorge Oñate.

“Aquí todos opinan sin control y concepto propio sin analizar solo pa polemizar”, remarcó Silvestre Dangond al dar su punto de vista.

Silvestre Dangond sale en defensa de su música

Sigue leyendo

música

Camilo y Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu y los peruanos copan las tendencias

Publicado

el

Por

Camilo y Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu

El cantante colombiano Camilo y su esposa Evaluna Montaner estrenan Machu Picchu a través de todas sus plataformas sociales.

Ambos cantantes hicieron tremenda campaña de expectativa a través de sus redes sociales donde los ciudadanos peruanos encabezaron las tendencias.

Sin embargo- luego del estreno muchos se quejaron de que la canción realmente solo mencione a la maravilla peruana en una línea y no que cope más de la letra.

Sigue leyendo

música

Seguidores le cantan a Jorge Oñate frente al Hospital Pablo Tobón Uribe donde murió

Publicado

el

Por

Tras una extensa hospitalización de 41 días, murió Jorge Oñate

Tras una extensa hospitalización de 41 días, murió Jorge Oñate – el cantante vallenato falleció en la madrugada de este domingo en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El cantante tuvo complicaciones de salud tras ser remitido desde Valledupar.

Durante la madrugada decenas de seguidores se apostaron a las afueras del hospital para darle un último adiós entonando varias de sus más famosas canciones.

Despiden a Jorge Oñate en Medellín

Mu

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>