Encarcelan por contenido obsceno a Titus Low, creador de OnlyFans de Singapur

El creador de videos para OnlyFans, Titus Low, fue multado por contenido obsceno y encarcelado por desafiar la orden policial que le habían emitido en su país de origen.

Low, originario de Singapur- recibió una multa de 3000 dólares singapurenses por subir fotos y videos obscenos a la plataforma en línea.

También fue condenado a tres semanas de cárcel por acceder a ese mismo sitio web, aunque se le ordenó previamente que no lo hiciera.

Por primera vez, SINGAPUR Emite condena a un creador de OnlyFans

Titus Low multado y encarcelado por contenido de OnlyFans en Singapur

Low, de 22 años, se declaró culpable de un cargo de incumplimiento de una orden policial al acceder a su cuenta de OnlyFans cuando estaba bajo investigación.

Admitió un segundo cargo de transmitir fotos y videos obscenos a su cuenta de OnlyFans. Otros tres cargos fueron considerados en la sentencia.

Las investigaciones en su contra comenzaron cuando una persona presentó una denuncia policial en septiembre de 2021, tras encontrar un video obsceno de Low en el teléfono móvil de su sobrina de 12 años.

Cabe señalar que el delito de transmisión electrónica de material obsceno en Singapur conlleva una pena de prisión de hasta tres meses, una multa o ambas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *