Toby Emmerich se atravesó para frenar el regreso de Henry Cavill como Superman

Una compensación adecuada por un cameo y algunas diferencias más ocasionaron que Toby Emmerich declarara a Henry Cavill ‘persona non grata’ en Warner Bros.

Dicha situación sobre el expresidente de la compañía y el actor británico ha salido a la luz ahora que el artista ha sido recontratado para dar vida al icónico personaje de Superman.

“¿No jugará con el estudio? Nunca volverá a ser Superman'”, habría dicho Emmerich – hasta hace poco jefe de todo lo que se hacía en dicha firma de entretenimiento.

Henry Cavill vuelve como Superman en la película de Black Adam

¿Qué le hizo Henry Cavill a Toby Emmerich?

Fue tal el bloqueo- que en esa misma línea habría actuado el exjefe de DC Films, Walter Hamada, quien intentó de manera similar impedir que Cavill se sumara a Black Adam.

Sin embargo, las cosas cambiaron en cuestión de los últimos meses, pues el nuevo régimen en Warner Bros. Discovery está interesado en recuperar al hombre de acero del intérprete inglés.
Ahora, se dice que Henry podría aparecer en algunas series y películas del Universo de DC, pero se esperan que protagonize- al menos, dos filmes más sobre Superman.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *