Desgarrador adiós de Julián Vega, hijo del fallecido actor Toto Vega

Julián Vega, hijo del fallecido actor Toto Vega, ha dejado vía redes sociales un desgarrador mensaje para su señor padre.

Y es que el joven ha reconocido su deseo de haber abrazado más fuerte a su papá la última vez que lo vio- precisamente estando en un aeropuerto.

“Mi actor favorito, mi director perfecto, mi ejemplo a seguir, mi José arcadio Buendía. te voy a extrañar tanto…”, escribió Julián.

Despedida del hijo de Toto Vega

“Extrañare tus historias de horas que tanto me gustaban, nuestras conversaciones políticas y nuestras tertulias de cine”, remarcó el también cineasta.

“Me arrepiento de no haberte abrazado más fuerte en ese aeropuerto, pero en mi quedara por siempre lo mejor del mejor maestro, yo seré tus ideales, tú pasión y tú amor infinito por la familia”, finalizó.

Sobre la muerte del actor colombiano de 52 años se dijo que ocurrió en Barichara, Santander, donde daba cierre al festival de Cine Verde.

Al parecer, tras estar en el escenario- Vega sintió un fuerte dolor en el pecho y perdió el conocimiento- lo que minutos después se confirmaría como su deceso.

Revelan que Toto Vega "Llevaba dos días con mucho dolor de cabeza"

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *