Se acabó el amor: Andrea Valdiri y Felipe Saruma anuncian su separación por redes sociales

La bailarina Andrea Valdiri y el productor audiovisual Felipe Saruma anunciaron por redes sociales el fin de su relación, que duró menos de dos años. La pareja, que se hizo famosa por su diferencia de edad y sus videos virales, expresó su agradecimiento y su cariño mutuo.

La noticia que nadie esperaba se confirmó este jueves: Valdiri y ‘Saru’ finalmente tomarán caminos aparte. La pareja, que se casó el 16 de abril de 2022- se caracterizó por su amor, su humor y su complicidad.

La primera en hablar fue Andrea, quien, en un video publicado en su cuenta de Instagram, explicó que la decisión fue tomada de común acuerdo y que no hubo terceros ni infidelidades. La bailarina, de 32 años, dijo que tuvo una relación “súper linda” con Saruma, de 24 años, y que las razones de la separación son privadas.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirman su separación y se despiden con emotivos mensajes

Saruma y Valdiri se casaron este 16 de abril en Barranquilla

Por su parte, Saruma también publicó un video en su cuenta de Instagram, donde se le vio con la voz quebrada y los ojos llorosos. El productor audiovisual dijo que Valdiri y sus hijas fueron “lo mejor que le pasó en la vida” y que siempre las va a amar.

Al respecto, el joven explicó que tanto su ahora ex pareja como las dos niñas que esta tiene de relaciones anteriores serán por siempre su familia. “Esa mujer me cambió la vida”, expresó Saruma, quien agregó que no tiene nada malo que decir de Andrea.

Lea también: Andrea Valdiri encontró al ladrón que le robó su iPhone y lo encaró

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!