Enzo Fernández, el joven mediocampista argentino que juega para el Chelsea de la Premier League, tiene una historia de superación bien interesante. La misma ha sido revelada en gran parte por su pareja sentimental, Valentina Cervantes.
Nacido en San Martín, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia trabajadora, Enzo desde pequeño demostró una pasión inquebrantable por el fútbol. Su padre, obrero metalúrgico, y su madre, empleada doméstica, se esforzaron duramente para que el jovencito lograra seguir su sueño hasta lo más alto.
Los primeros pasos de Fernández en el fútbol los dio en el club barrial La Recova, donde su talento no pasó desapercibido. A los 15 años, se unió a las divisiones inferiores de River Plate, uno de los clubes más grandes de Argentina. Allí terminaría convirtiéndose en una pieza fundamental para el engranaje del equipo.
La increíble transformación de la vida de Enzo Fernández
Pero la carrera de Enzo no ha estado exenta de desafíos. Al igual que muchos otros deportistas, tuvo que enfrentar momentos difíciles, tanto dentro como fuera de la cancha. Así lo reconoce Valentina Cervantes, su esposa desde 2018.
Cervantes comentó en una reciente entrevista que juntos han superado momentos económicos complicados, la llegada temprana de su hija Olivia y los sacrificios propios de perseguir un sueño trajeron consigo duras pruebas para superar.
La joven, quien recientemente se convirtió en madre por segunda vez relató que durante los meses de la pandemia tuvieron que vivir en un monoambiente mientras también disfrutaban de la llegada de su primer hijo, dicho espacio era cubierto en el pago por el agente del jugador.
De hecho, Valentina comenta que los primeros accesorios y algunos vestidos para su pequeña hija debieron ser comprados vía Marketplace y ya con uso, pues debían ahorrar dinero.
Sin embargo, todo cambiaria a la vuelta de estos cuatro años, pues Enzo se marchó a Europa para jugar con el Benfica, luego disputaría la Copa del Mundo- donde saldría campeón con Argentina, y luego vendría el fichaje por el Chelsea que les terminó de cambiar la vida.
Lea también: El Benfica anuncia el traspaso de Enzo Fernández al Chelsea por 121 millones
🇦🇷🥹 Qué hermoso este relato de Valentina Cervantes, esposa de Enzo Fernández, sobre el comienzo de su relación y la vida de ambos antes de ser campeón del mundo, en entrevista con @perroscalleok:
“A Enzo lo conocí con 16 años y a los 17 nos fuimos a vivir juntos. Somos los dos… pic.twitter.com/6SqxMMIGPm
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 3, 2024
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
