Vanessa Navarro, la ‘Reina de las televentas’, lucha contra el cáncer de piel

La empresaria Vanessa Navarro, quien en Colombia es conocida popularmente como la “Reina de las Televentas”, ha revelado que libra una intensa lucha contra el cáncer de piel.

Al respecto, Navarro ha conversado con el programa La Red de Caracol, pero también ha ampliado detalles desde su propia cuenta de Instagram.

En palabras de Vanessa: “Hace un tiempo me salió como especie de una verruga fui al dermatólogo y él encontró después de hacer una biopsia que tenía cáncer de piel”.

Vanessa Navarro: ¿qué tipo de cáncer tiene la reina de las Televentas?

Tras recibir su diagnóstico, la reconocida figura pública debió someterse a una delicada operación para remover toda el área afectada por el cáncer.

Sin embargo, Navarro también quiso explicar que – pese a que cuida mucho su piel ahora, hubo un tiempo, hace unas décadas, en las que no fue así.

“Hace aproximadamente 20 años a mí me pareció muy chévere ser dorada, ser bronceada, y por eso empecé a ir a cámaras de bronceo. Eso fue exactamente en el 2000″

“Durante ese año yo pude haber ido unas 15 o 20 veces, me olvido del tema y nunca volví a ir a las cámaras de bronceo, pierdo ese afán de ser dorada. Tomo mucha consciencia del daño que hace el sol y empiezo a cuidarme”, relata.

Tal práctica, dice la empresaria, pudo haber decantado en los problemas que ahora afronta en la piel, por lo que aconsejó a sus seguidoras más jóvenes a cuidarse más.

LA REINA DE LAS TELEVENTAS REVELA SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanessa Navarro (@vanenavarrotv)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *