Vargasvil se convirtió en el primer eliminado de MasterChef Celebrity Colombia

La noche del domingo 4 de junio, los espectadores de Canal RCN fueron testigos del emocionante primer reto de eliminación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Los talentosos participantes Crisanto Vargas -Vargasvil, Juliana Galvis, Catalina Guzmán, Álvaro Bayona, Natalia Sanint, Adrián Parada y Zulma Rey se enfrentaron para asegurar su lugar en la competencia.

Sin embargo, la noche estuvo llena de sorpresas cuando se anunció la noticia de que el humorista Vargasvil sería el primer eliminado del programa.

Vargasvil se despide de MasterChef Celebrity en la primera eliminación

El jurado no quedó convencido con su plato, que consistía en un lomo llamado “Solomo ligero, punto com”. Aunque la propuesta parecía prometedora, la mala proporción de la carne y la cocción insatisfactoria fueron los puntos críticos que llevaron a su derrota.

El plato presentado por Vargasvil consistía en tres trozos de lomo en cubitos asimétricos, acompañados de aguacate en cubitos y verduras salteadas. A pesar de su intención de crear una combinación sabrosa, el resultado final no alcanzó las expectativas del jurado.

La elección de Vargasvil demostró ser arriesgada y desafortunada. Aunque su plato parecía sencillo, la ejecución no estuvo a la altura.

El jurado destacó la falta de coherencia en la cocción de la carne, lo que afectó negativamente su textura y sabor. El humorista luchó por encontrar el equilibrio adecuado y no logró sorprender al panel de expertos culinarios.

La noticia de su eliminación sorprendió tanto a los participantes como al público, ya que Vargasvil había mostrado su entusiasmo y pasión por la cocina desde el inicio del programa.

Aunque su camino en MasterChef Celebrity llega a su fin, el humorista agradeció la oportunidad de aprender y crecer como cocinero aficionado.

Con esta primera eliminación, la competencia se vuelve aún más desafiante para los participantes restantes. Cada uno de ellos deberá demostrar su talento culinario y superar los obstáculos que se presenten en su camino hacia el codiciado título de MasterChef Celebrity.

Lea también: El duro reto que hizo llorar a Carolina Acevedo en MasterChef Celebrity Colombia

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan