Conecta con nosotros
Walter Mercado Walter Mercado

Farándula

A la venta la casa de Walter Mercado para evitar su deterioro

Publicado

el

Por

Las sobrinas de Walter Mercado (1932-2019) sacan a la venta, para evitar su deterioro, la que fue la casa en San Juan del famoso astrólogo puertorriqueño, una vivienda en el área de Cupey de la capital que llega al mercado con un valor de 495.000 dólares que mantiene intacta la personalidad de la legendaria figura televisiva.

Ivonne Benet, una de las cuatro sobrinas de Walter Mercado, dijo este jueves a Efe que decidieron sacar a la venta la casa una vez que quedó aclarado que no podría convertirse en museo y como medida para evitar que se deteriore esta vivienda de 6 cuartos y 5 baños.

“Queremos que quién se haga con la casa la disfrute”, dijo Benet, que destacó que la imposibilidad de conservarla en buen estado es uno de los motivos que ha llevado a tomar la decisión.

“Dos de mis hermanas no viven habitualmente en Puerto Rico y otra, por motivos de salud, también está fuera, razón por la que tomamos la decisión”, destacó, tras matizar que cualquier persona, nada más entrar en la casa, será capaz de captar la personalidad que mantiene la residencia, donde vivió Walter Mercado desde aproximadamente 1986.

“Walter, precisamente, vino a vivir aquí porque estaba cerca de mí”, subrayó la sobrina de Walter Mercado.

Recordó que la casa, en la fachada, presenta trazos de arquitectura árabe, aunque como indica “en el interior es moderna”.

REPARTIDAS ENTRE SOBRINAS PARTE DE SUS PERTENENCIAS

Respecto a lo que contiene en su interior la casa, dijo que parte de las pertenencia de Walter Mercado se las han repartido las cuatro sobrinas, si bien es cierto que muchas otras cosas se destinado a diferentes museos.

“Walter hubiera estado satisfecho con la repartición, porque su amor más grande era su público”, dijo la sobrina de Walter Mercado.

Una capa con una bandera de Puerto Rico, por ejemplo, irá destinada al Instituto Smithsonian de Washington, mientras que otros objetos relevantes tendrán como destino el Museo de Historia de Miami.

ALGUNAS COSAS VAN A MÉXICO

“Algunas cosas también van a México, donde tenía muchos seguidores”, apuntó.

Benet recordó que contra lo que muchos puedan pensar Walter Mercado nunca dejó de vivir en Puerto Rico, aunque durante muchos años pasara cerca de la mitad del mes en la ciudad estadounidense de Miami, donde contaba con un apartamento.

Sin embargo, siempre mantuvo el de San Juan, ciudad que no abandonaría hasta su muerte en 2019.

Destacó que se trata de una gran oportunidad por tratase de una gran casa con una parte de oficina y una piscina en el jardín.

La venta pone fin a la idea de convertir la vivienda en un museo en su honor, una que vez se comprobó que la ubicación no lo permitía, entre otros motivos por las barreras arquitectónicas que tiene la casa.

Walter Mercado murió a sus 87 años el 2 de noviembre de 2019.

Con un estilo muy ceremonioso y grandilocuente, pero también tremendamente cariñoso con sus seguidores, Walter Mercado saltó de su Puerto Rico natal a EE.UU., donde arrasó entre el público latino con sus predicciones de horóscopo y consejos de guía espiritual.

Walter Mercado sufrió una estafa por parte de uno de sus representantes, que casi le dejó en la ruina.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Farándula

La impresionante figura de Natalie Portman como Jane Foster en Thor: Love and Thunder

Publicado

el

Por

Natalie Portman como Jane Foster en Thor: Love and Thunder

Los estudios Marvel han arrancado la segunda fase de su universo cinematográfico con toda, así podemos ver a Natalie Portman como Jane Foster en el set de grabación de la película Thor: Love and Thunder.

En producción hay varias películas que prometen atrapar aún más a los fans en la continuación del MCU pero sin duda esta es de las más esperadas.

La actriz ha sorprendido con su figura tonificada en la que se ve con más músculo para poder encarnar a la icónica Jane Foster.

En redes sociales su apariencia ha generado cientos de comentarios y reacciones.

Sigue leyendo

Farándula

Luis Gerardo Méndez sobre la muerte de su papá por covid: “Se lo llevó el jodido bicho”

Publicado

el

Por

Luis Gerardo Méndez sobre la muerte de su papá

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez ha confirmado la muerte del doctor Gerardo Hernández a los 65 años y por la covid-19.

El doctor Gerardo era su padre y no había recibido aún la vacuna contra el coronavirus en México, pese a que la vacunación empezó hace varias meses.

El actor tuvo un extenso hilo para despedirse de su progenitor y agradeció al personal de salud, también afirmó sobre su perdida que “Se lo llevó el jodido bicho”.

Muerte del papá de Luis Gerardo Méndez

Sigue leyendo

Farándula

Nick Loeb no podrá usar los embriones de Sofía Vergara sin un permiso por escrito

Publicado

el

Por

Nick Loeb no podrá usar los embriones de Sofía Vergara

Sofía Vergara ganó una nueva batalla en la guerra judicial que la enfrenta a su expareja Nick Loeb por los derechos sobre unos embriones congelados, informaron medios estadounidenses.

La Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) ordenó el martes que Loeb no puede hacer uso de esos embriones sin “el consentimiento explícito y por escrito” de la actriz colombiana, detalló el portal Page Six.

Vergara y NIck Loeb decidieron usar el método de fecundación in vitro y congelaron embriones cuando eran pareja.

Su relación sentimental comenzó en 2010 y en 2012 se comprometieron, pero en 2014 rompieron y poco después comenzaron unas disputas en los juzgados por los embriones congelados que se han alargado durante años.

Vergara sostiene en el caso frente a Loeb que una de las dos partes no puede lograr en exclusiva los derechos sobre los embriones sin el consentimiento del otro.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>