Vidente asegura saber quién acabó con la carrera de Don Omar

Vieira Vidente, la astrologa venezolana ha revelado lo que las cartas le han dicho sobre la carrera de Don Omar y el motivo por el que se estancó.

Al respecto, una discusión vía redes sociales ha mostrado que las cosas con el artista se vinieron abajo una vez canceló una promocionada gira que tendría con Daddy Yankee.

Desde ese momento emerge la figura del productor Raphy Pina, quien ahora está preso por cargos asociados con posesión de armas.

¿Qué dijo Vieira Vidente sobre Don Omar?

Raphy Pina responde desde la cárcel a las declaraciones de Don Omar

Sin embargo, eso no ha privado a Pina de referirse al tema y salir en defensa de DY, quien por ahora se encuentra haciendo su gira de despedida.

Ante ello- la reconocida vidente ha hecho su lectura y comenta que el papel de Raphy podría ser más grande de lo que se cree en la historia.

“Mis amores, ustedes saben que la carrera de Don Omar ha estado en pausa, no ha dado de qué hablar por años. ¡No se ha podido levantar! (…) Por lo que veo en mis cartas, y como siempre, tengo que hablar con la verdad”, comentó.

“Aquí me sale a Don Omar batallando fuertemente para tratar de seguir brillando; sin embargo, hay un hombre que no lo permite, pues siempre tiene la batuta en la mano para luchar cuantas veces sea necesario”, dice Vieira.

Don Omar sobre Raphy Pina y su defensa de Daddy Yankee: "tú lo que estás es preso"

Ese hombre sería Pina, de quien dice ha movido todos sus contactos para enterrar a Don Omar y permitir que la figura de Yankee crezca aún más.

“Si miramos estas dos cartas aparece un hombre sentado en el trono, es Raphy Pina, ¡más claro que el agua! (…) Don Omar no había hablado porque teme por su vida”, dijo la vidente.
“Él sabe que ese tipo de hombres tiene mucho poder (…) Mis amores, lo que tanto querían saber, las cartas lo dicen”, finalizó la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vieira Vidente oficial (@videntevieira)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *