Así será el último adiós a Alejandra Villafañe, la actriz que murió de cáncer a sus 34 años

La actriz colombiana Alejandra Villafañe, quien falleció hace unos días como consecuencia de un agresivo cáncer- recibirá un último adiós este miércoles en la ciudad de Cali, de donde era originaria.

Según informó su novio, el también actor Raúl Ocampo, a través de sus historias de Instagram, las exequias de Villafañe se realizarán en la capilla del parque La Ermita, ubicado en la carrera 1 con calle 70, a las 11:00 de la mañana. La ceremonia será privada y solo podrán asistir los familiares y amigos más cercanos de la actriz.

Villafañe nació en Zarzal, Valle del Cauca, y desde muy joven se dedicó a la actuación. Participó en varias producciones de televisión, cine y teatro- así como varios comerciales.

Este miércoles se realizarán las exequias de Alejandra Villafañe en Cali

La actriz Alejandra Villafañe falleció tras luchar varios meses contra el cáncer

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y de ovarios hace algunos meses y entonces comenzó un proceso de quimioterapias, aunque su familia ha revelado que los médicos fueron claros en el estado avanzando y terminal de su enfermedad.

Su muerte causó conmoción y tristeza en el medio artístico y en el público que la admiraba por su talento y carisma. Varios colegas y amigos le enviaron mensajes de condolencia a sus familiares y pareja.

el conmovedor mensaje de Raúl Ocampo para Alejandra Villafañe-quien murió de cancer

Lea también: Cáncer de mama y de ovarios: la enfermedad que le arrebató la vida a la actriz Alejandra Villafañe

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!