Conecta con nosotros
Walt Disney World Walt Disney World

Entretenimiento

Walt Disney World cumple 50 años con la celebración “más mágica del mundo”

Publicado

el

Por

Walt Disney World Resort celebrará el 1 de octubre próximo su 50 cumpleaños convertido en el parque de atracciones más grande y visitado del mundo, en continua expansión y con nuevas experiencias en sus cuatro parques temáticos para festejar sus cinco décadas de existencia.

La celebración, que durará 18 meses, tendrá como atracción central el Castillo de Cenicienta del transformado parque Magic Kingdom, en el que se exhibirán banderines dorados, brillantes adornos y un escudo conmemorativo del 50 aniversario, anunció este viernes la empresa en un comunicado.

Cada parque temático se transformará de noche y así el castillo de Cenicienta iluminará el Magic Kingdom con un “resplandor deslumbrante con el brillo de la escarcha y la magia de las hadas”.

En el Animal Kingdom, una “luz cálida emanará del Árbol de la Vida (Tree of Life) mientras una bandada de luciérnagas mágicas” volarán para dar paso a la magia de la naturaleza.

La celebración llegará también al Hollywood Tower Hotel, en los Disney’s Hollywood Studios, que estarán cubiertos de brillos que destellan y evocan “la resplandeciente era dorada de la imaginación y la aventura”.

Y en el parque EPCOT los paneles reflectores de Spaceship Earth lanzarán nuevas luces conectándose entre sí como un “símbolo de optimismo” en un cielo nocturno.

La celebración del cincuentenario de Disney World tendrá como anfitriones a los personajes de Walt Disney Micky Mouse, Minnie Mouse y sus amigos, que vestirán “nuevos atuendos” para esta ocasión.

El parque de fantasía Disney World, en Orlando (centro de Florida) está considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta, además, con parques acuáticos, campos de golf, un centro deportivo, hoteles, centenares de tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

Durante este tiempo, Magic Kingdom se ha convertido en el parque temático más visitado del mundo.

La empresa indicó en el comunicado que irán desvelando más detalles de la celebración en los próximos meses.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Influencer

La Liendra conduciendo a más de 200 km/h en zona escolar, piden que le quiten la licencia

Publicado

el

Por

La Liendra conduciendo a alta velocidad en Medellín

El generador de contenido conocido como La Liendra se grabó testeando la velocidad de un lujoso auto a más de 200 km/h en el Oriente del departamento de Antioquia.

El hombre pasó a toda velocidad por una vía principal de Rionegro por donde pasan menores pues es una zona escolar.

Tras subir el video a las redes sociales se ha hecho tendencia pues la concesión Devimed ha solicitado formalmente que le retiren la licencia de conducción.

La Liendra recientemente ha instalado su domicilio en Antioquia desde donde busca impulsar su carrera de cantante y tomar más auge en las redes sociales.

Precisamente en esa dinámica se ha juntado con varios personajes conocidos en redes, pero eso también ha generado reacción- incluso de influenciadores más reconocidos.

Sigue leyendo

música

Kings of Leon se convierte en el primer grupo en presentar un álbum en NFT

Publicado

el

Por

En la imagen, la banda estadounidense Kings of Leon durante su actuación. EFE

La banda de rock estadounidense Kings of Leon se convirtió este viernes en el primer grupo en presentar un álbum en formato NFT (Non-fungible token o token criptográfico), que ha titulado “When You See Yourself“, con lo que un álbum digital se puede convertir en un reproducción original y en un objeto de coleccionismo.

El grupo lanzó el disco en este novedoso sistema que está revolucionando el mercado artístico, puesto que los NFT se valen de la tecnología de contratos blockchain para crear una representación de un contenido original que no puede ser plagiado sin perder su certificación de originalidad.

De hecho, “When You See Yourself” se presentará en dos configuraciones diferentes como parte de una serie que ha llamado “NFT Yourself”: el primero con acceso a una versión “deluxe” de su álbum, y el segundo que ofrece ventajas además para sus conciertos en vivo, como asientos en primera fila de por vida, del que sólo se ofrecerán seis, que salieron este viernes a subasta.

El innovador NFT vincula un contenido digital a la tecnología blockchain, aunque en lugar de usarse para crear criptodivisas -donde todas las unidades de la monedas tienen el mismo valor-, genera registros que difieren en valor entre ellos por diferentes razones (escasez, originalidad, autoría, etc.), al igual que ocurre con los cromos, los cómics o la filatelia.

La primer versión del NFT de “When You See Yourself” se vende a 50 dólares, e incluye el acceso a una descarga digital de la música y un disco de vinilo, y la segunda versión será subastada por la startup tecnológica YellowHeart (plataforma de música en NFT) durante el fin de semana, desde este viernes hasta el domingo a las 20.00 hora local (01.00 GMT del lunes).

Aunque sólo se venderán al mejor postor 6 de ellas, Kings of Leon decidió producir 18, lo que permitirá al grupo sacar más al mercado en el futuro, al igual que en el pasado sucedía con reproducciones físicas de coleccionismo.

“Durante los últimos 20 años -dos décadas perdidas- hemos visto la devaluación de la música”, dijo a la revista Rolling Stone el director ejecutivo de YellowHeart, Josh Katz.

“Aun estamos en las fases iniciales, pero en el futuro, creo que será la forma en la que la gente publicará sus canciones. Cuando venden 100.000 a un dólar cada una, sólo hacen 100.000 dólares”, agregó.

La fiebre por las NFT se popularizó con los “CryptoKitties”, un juego de coleccionismo de gatitos creado por la empresa canadiense Dapper Labs que ahora ha evolucionado hasta llegar a las subastas de arte o ha llevado a la NBA a vender videos de canastas para coleccionar.

La semana pasada, se vendió un video de 10 segundos creado por el artista digital Mike Winkelmann -que ha confesado que hace solo cuatro meses que firma sus obras con token criptográfico- por 6,6 millones de dólares.

Además, la casa de subastas Christie’s cerrará la semana que viene su primera subasta de un NFT, “Everydays: The First 5000 Days”, una obra de Winkelmann, conocido como Beeple, que podría alcanzar un nuevo récord millonario y consolidar este tipo de arte y activo de inversión digital.

EFE

Sigue leyendo

Influencer

Mercedes Uhía, ex de La Liendra, se rifa para pasar una noche con ‘todos los juguetes’

Publicado

el

Por

Mercedes Uhía, noche de sexo con ella

La generadora de contenido Mercedes Uhía, ex de La Liendra, se está rifando para pasar una noche de placer y es 100% real.

La joven lo confirmó a través de un video donde dice que en el premio va incluida ella, una cena y bebidas.

El concurso va hasta el próximo 26 del mes de marzo pero tiene costo, la boleta o ticket cuesta 200 mil pesos.

Mercedes Uhía también explicó en su perfil de redes sociales las bases del concurso.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>