El streamer ‘Westcol’ sufrió un duro golpe al ver su Ford Mustang destrozado en Medellín

El famoso streamer colombiano ‘Westcol’ vivió una amarga experiencia al enterarse de que su lujoso carro, un Ford Mustang personalizado con motivos de la película Cars, fue chocado por un amigo que se lo había prestado.

El fuerte accidente ocurrió en una de las calles de la capital antioqueña y dejó el vehículo con graves daños en el capó y el parachoques.

‘Westcol’ compartió en sus redes sociales las imágenes del siniestro y expresó su tristeza por lo ocurrido. “Le prestamos el carro a un parcero y miren lo que acaba de suceder. Triste. Mi carrito”, escribió el joven.

Así quedó el carro del Rayo McQueen de ‘Westcol’ después de que un amigo se lo chocara en Medellín

El streamer 'Westcol' sufrió un duro golpe al ver su Ford Mustang destrozado en Medellín

Además, reveló que su carro no tenía seguro, por lo que tendrá que asumir los costos de la reparación. “Este carro no lo tenía con seguro porque lo utilizo muy de vez en cuando, pero bueno, lo importante es que se dañó fue lo material”, dijo.

El Ford Mustang es uno de sus objetos más preciados, ya que lo decoró con stickers de Rust-eze y el número 95, en homenaje al personaje del Rayo McQueen, protagonista de la saga animada Cars.

El streamer suele mostrar su vehículo en sus transmisiones y videos, donde también comparte sus experiencias como gamer y creador de contenido.

Lea también: Aida Merlano se pronuncia después de los comentarios homofóbicos de Westcol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *