Wilfran Castillo promete demanda si Yina Calderón no se retracta de lo que dijo

El compositor Wilfran Castillo ha hablado vía redes sociales luego de ser atacado verbalmente por la generadora de contenidos, Yina Calderón.

Castillo, quien compuso Como duele el frío, recibió varios insultos de Calderón, quien manifestó que este le habría pedido bajar el video de su cover.

Y es que la joven empresaria de fajas- que también cuenta con una faceta de cantante, lanzó una versión de la canción, pero en genero guaracha.

¿Qué pasa entre Wilfran Castillo y Yina Calderón?

Yina Calderón cree que un espíritu la está atormentando

Según ella, Wilfran le habría solicitado a la plataforma bajar el video, acto seguido lo llamó “falso, solapado y mentiroso” y finalizó diciendo que la ha perjudicado.

Ante ello, el músico dijo: “Creo que está peleando sola esta niña (…) creo que el mercado de la música me conoce como una persona seria en todas mis decisiones en mis firmas”.

“En ningún momento he dado la orden, ni siquiera mi abogado (…) hemos tenido conversaciones y le dije – No, pa que vamos a demandar a esa loca si ella no me ha causado ningún perjuicio”.

“Quiero pedirle públicamente a Yina que se retracte de haberme tratado como lo hizo, no por mí, por ella, porque está quedando como lo que es, como una persona desadaptada”, finalizó Wilfran Castillo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CANTAUTOR / DOBLEUU (@wilfrancastillo)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *