Will Smith y la millonaria donación para vendedores ambulantes que se robaron en Cartagena

El actor estadounidense Will Smith dejó una millonaria donación para los vendedores ambulantes de Cartagena que no pudieron trabajar normalmente durante el rodaje de su película en el año 2018.

Will Smith dio 100 millones de pesos para retribuir las ganancias de estas personas, pero el dinero no aparece ni se sabe a dónde fue a parar.

La unidad investigativa del diario colombiano El Tiempo explicó que la fiscalía investiga a la secretaría de espacio público de la ciudad precisamente por esos fondos donados por el protagonista de Gemini Man.

Al parecer- dicho dinero debía ser repartido entre los comerciantes informales de varios sectores que no lograron ejercer su actividad, dicha suma para cada uno debía estar tasada entre 200 mil y 400 mil pesos. Pero ese dinero nunca se entregó.

¿Quién se quedó con el dinero que donó Will Smith ?

Según El Tiempo, “la Fiscalía busca a un exfuncionario de la Secretaría de Espacio Público de la ciudad de nombre Mario Rafael Puertas Cuevas, a quien la Veeduría señala de ser la persona que les entregó parte del dinero en efectivo a algunos vendedores estacionarios.”

LE PUEDE INTERESAR:

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *