Willie Colón anuncia que su concierto en Cali podría ser el último de su carrera

El legendario músico de salsa Willie Colón sorprendió a sus seguidores al anunciar que su presentación en el Súper Concierto de la Feria de Cali podría ser la última de su carrera, debido a problemas de salud que lo obligaron a abandonar el escenario por unos minutos.

El artista, de 73 años, compartió un video en sus redes sociales explicando la situación que vivió el pasado 27 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero.

Según Colón, el viaje a Cali fue muy complicado por las conexiones y los inconvenientes con la inmigración, lo que le impidió descansar lo suficiente. Además, el calor de la ciudad le afectó su rendimiento y le causó dolor en el pecho y la garganta. Por eso, tuvo que bajarse del escenario por alrededor de 20 minutos, mientras los médicos lo atendían.

¿Se retira Willie Colón? El músico de salsa lo anuncia tras su presentación en Cali

El músico, nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, dijo que se recuperó lo suficiente para terminar su tanda, pero que consultará con sus médicos si puede seguir presentándose.

“Para el que dijo que estoy demasiado viejo, si mis médicos determinan que ese es el caso, entonces el 27 de diciembre del 2023 en Cali, Colombia, habrá sido el último concierto de Willie Colón”, afirmó.

Colón agradeció a sus fans por su apoyo y su preocupación, y les pidió que oraran por él. El artista es considerado uno de los pioneros de la salsa, con una trayectoria de más de 50 años y éxitos como “Idilio”, “El gran varón” y “Gitana”. Su concierto en Cali fue parte del Súper Concierto de la Feria.

Lea también: Willie Colón explica que su post sobre Biden y los despidos masivos es solo un chiste

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!