Yeferson Cossio cansado de pagar impuestos, renuncia a la nacionalidad colombiana

El influencer Yeferson Cossio se despachó en redes sociales por la cantidad de dinero que le paga a la Dian de cuenta de sus impuestos.

Ante un explicativo del dinero que debe tributar por sus actividades económicas, Cossio remarca que desde el 1 de enero de 2022 renunciará a su nacionalidad colombiana.

En medio de su descargo, Cossio hizo mención de la contadora Yenny saldarriaga, a quien ya Epa Colombia había denunciado en otro video.

En el caso de Yefferson, él sacó a relucir que entre ambos existe un acuerdo de confidencialidad al que esta persona habría faltado.

El influencer habló tajantemente sobre las insinuaciones de soborno que le habría hecho una firma de contadores, y explicó que no caería en esas prácticas.

¿Cuánto paga de impuestos Yeferson Cossio?

El joven empresario y generador de contenido ha explicado en un extenso video todo el dinero que debe pagar al estado colombiano por sus negocios.

Dejó claro que no pretende seguir pagando altas sumas de dinero por sus negocios, por lo que sacará sus inversiones de Colombia y ya parece tener muy avanzadas todas las gestiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *