¿Muñeca sexual? Carolina Gómez y Yeferson Cossio se burlan de las críticas

Carolina Gómez es una modelo colombiana que se ha hecho famosa en su país por su relación con el influencer Yeferson Cossio, quien tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la pareja, ya que han tenido que enfrentarse a las críticas y burlas de algunos usuarios que aseguran que Gómez parece una muñeca sexual.

Los detractores de la modelo afirman que se ha inyectado los labios para tenerlos más gruesos y que su nariz es demasiado simétrica para ser natural.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez se burlan de los haters que critican el aspecto de ella

Así demostraron Yeferson Cossio y su novia que ella no es una muñeca

Incluso, han llegado a decir que Yeferson Cossio parece que posa con una muñeca de tamaño real y no con una persona de carne y hueso, como es su pareja.

Pero Gómez no se ha quedado callada y ha salido al paso de las acusaciones con una foto de su infancia en la que se ve que sus rasgos son los mismos que ahora.

La joven escribió en su cuenta de Instagram: “Al parecer me he teñido el pelo y me he inyectado los labios, y como pueden ver en las fotos eso lo debo hacer desde bebé.”

“No creo que haya nada malo con las mujeres que hacen eso, todas somos bellas a nuestra manera. Pero por mi parte, lo único que me he operado son los senos. No pienso hacerme nada más”, dijo.

Gomez y Yeferson Cossio también han decidido tomarse con humor las críticas y han subido un video en el que Gomez actúa como una muñeca de escaparate.

El clip, que tiene miles de me gusta, muestra a Cossio viendo a Gómez en la vitrina de una tienda Disney. Intrigado por lo que ve, el influencer entra en la tienda y bromea llevándose a Gomez como si fuera un objeto inanimado.

“Se burlaron de mi novia”, escribió Cossio junto al video. “‘Parece una muñeca’? Pues mi novia es una muñeca”. Los fans han aplaudido a la pareja por la forma creativa en la que han respondido a las críticas.

Cabe reseñar que Yeferson ha terminado hace ya algunos meses la relación que tenía con Jenn Muriel, con quien duró varios años y se hizo conocido en redes sociales.

Yeferson Cossio le dice a Jenn Muriel que es un idiota

Lea también: Yeferson Cossio visitó el Popular 1 de Medellín y regaló dinero en Unicentro

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *