Yeferson Cossio y su origen en el popular 1 en Medellín

El influencer colombiano Yeferson Cossio ha hablado de su pasado humilde junto a sus padres y hermana Cintia en Medellín.

El joven -que ahora hace gala de grandes ingresos- relató que su familia proviene del barrio Popular 1 de la capital de Antioquia.

“Todos piensan que somos de “cuna de rico” pero es todo lo contrario, nacimos y nos criamos en un barrio muy humilde y en su tiempo con mucha violencia: popular 1 en Medellín”, escribió el generador de contenidos que recobró fama al hacer implantes de senos hace unas semanas.

“Tantas veces ver a mamá llorar porque no tenia comida para darnos, tantas necesidades que pasamos… todo lo superamos, Cintia y yo siempre hemos estado juntos y el uno para el otro en las malas, obviamente también en las buenas”, recalcó Yeferson Cossio, el joven y su hermana son muy cercanos y se apoyan mutuamente.

Los ambiciosos planes de Yeferson Cossio y Cintia Cossio

Mostrando un extenso terreno en las mejores ubicaciones de Medellín, este par de influencers relataron sus planes para el futuro.

“Ella y yo compramos todo este terreno con esta vista insuperable en las palmas, ahí vamos a construir 2 mansiones”, remarcó el mayor de los hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *