La contadora Yenny Saldarriaga se defiende de las acusaciones de Epa Colombia

La contadora Yenny Saldarriaga, CEO de la compañía MDC Mundial de Contadores S.A.S, ha emitido un comunicado en el que se defiende abiertamente de las acusaciones en su contra que realizó la empresaria conocida como Epa Colombia.

Al respecto- Daneidy Barrera Rojas acusó a la empresa y a su propietaria de robarle casi dos mil millones de pesos de su producción de keratinas y de paso la señaló de hacerle brujería.

La ‘denuncia’ de Epa en contra de Yenny Saldarriaga, de quien dijo es la misma contadora de la cantante Farina, fue acompañada de un video en el que la muestra en una oficina mientras archiva facturas y además muestra un supuesto muñeco con el que le estaban haciendo algún tipo de hechizo.

“Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco. Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. Yo ya me limpié de eso“, afirmó en su polémico video.

Yenny Saldarriaga niega hacerle brujería a Epa Colombia

La señora Saldarriaga y su empresa expresaron vía comunicado que:

“La señora Daneidy Barrera ha afirmado falsamente que la doctora Yenny Saldarriaga, ha realizado actos de brujería en su contra, publicando imágenes donde se logra apreciar una muñeca que representa la figura de la señora Daneidy Barrera. Es necesario precisar que la Dra Yenny Saldarriaga no ha realizado actos de esta índole”.

Explican entonces que “Concordante con lo anterior, la ACADEMIA DE ARTES LA NUEVA, a través de la cuenta oficial de Instagram, ha expuesto que la muñeca publicada por la señora Daneidy Barrera, fue una labor encomendada por la señora cuyas iniciales son PC, con el fin de hacerle un obsequio de cumpleaños a la señora Daneidy Barrera.”

Tras explicar que el muñeco era un regalo de cumpleaños, pasan a decir que “De esta manera, en la publicación del día 21 de julio del año 2021, en la misma cuenta de Instagram descrita, se lee: “una de las colaboradoras de @epacolombia nos contactó para hacerle una muñeca personalizada y regalársela de cumpleaños! Qué tal? Hacemos realidad cualquiera de tus peticiones”.

En el escrito detallan varios puntos de los mencionados por Epa Colombia en su video denuncia.

Epa Colombia afirma que le robaron y le hicieron brujería

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *