Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia

Varios programas colombianos de entretenimiento están dando por hecho que Yina Calderón, la influencer y empresaria integraría el equipo alocado de participantes del reality de MTV: Acapulco Shore.

Según Lo Sé Todo, Yina viajaría próximamente a México para iniciar los rodajes de una nueva temporada del programa de telerrealidad y por eso se habría retirado las prótesis, pues los cuidados que necesitan no podría dárselos ahora.

Por ahora, Yina Calderón está dedicada a su negocio de fajas, mismo que le ha dado hasta para comprar un edificio.

Yina Calderón, el proceso de sus cirugías

Ver esta publicación en Instagram

Otra decisión fuerte de tomar pero lo mejor para mi 🙏🙏 mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la 1 cirugía que me hizo pero cómo soy muy terca le dije que "NO " todo salió perfecto en esa cirugía pero debía usar levantacola de por vida a eso sumarle que no se puede bailar, saltar…. y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo 😞 es por eso que @doctorcarlosramos me llamo y me dijo " yina porfavor quitemos las prótesis es lo mejor para ti y para mi tranquilidad, tu glúteo está muy débil y merece descansar " me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad 🙏 de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados …. es por eso que ayer el doctor @doctorcarlosramos abrió y retiró mis prótesis 🥺 ! Más adelante les muestro cómo quedó …. el doctor @doctorcarlosramos les muestra el proceso ! ( 🙏🙏🙏🙏🙏 Dios gracias por darme la fuerza y @doctorcarlosramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace mas lindas o más mujeres ! 💪💪💪

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *