Yina Calderón andaba con permiso falso en la cuarentena, le pusieron comparendo y carro inmovilizado

Le fue mal a Yina Calderón tras finalizar la putifiesta de Manizales, pues la policía le cayó y le impuso comparendo y de paso le inmovilizó el carro.

La influencer y empresaria se movía con un permiso falso, por eso la policía logró ponerle la sanción que la ley colombiana contempla para quienes violen la cuarentena que rige en el territorio nacional.

Calderón ha violado de varias maneras las medidas que rigen en el país debido a la pandemia, pero esta es la primera vez que se conoce de una medida legal en su contra.

Recientemente la mujer emitió una fiesta en la que ninguno de sus invitados cumplía los protocolos de bioseguridad.

Comparendo a Yina Calderón

Se conoció que también estudian la imputación de cargos a la empresaria Yina Calderón, al respecto el general Jorge Luis Vargas expresó: “Con la Dirección de Investigación Criminal ese es uno de los temas que ayer estaba tratando con el subdirector de la Dijin, en el ánimo de que ya organizamos un equipo de investigadores, con un fiscal, para verificar porque creemos que no solamente se le puede aplicar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, sino viendo la posibilidad de imputar cargos por violación a medida sanitaria, artículo 368 del Código Penal Colombiano, que daría entre 4 a 8 años por violación a medida sanitaria”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *