Yina Calderón y el video por el que todo el mundo habló de ella

La generadora de contenido Yina Calderón habría sido captada en tremenda faena con su novio, a juzgar de muchos el color del pelo la delata.

En redes sociales el clip se ha viralizado sobre el mediodía de este viernes 23 de abril, aunque muchos dudan de la veracidad del mismo y otros piensan que se trata de una jugada de la empresaria para seguir ganando seguidores.

Estas imágenes fueron captadas en un apartamento de un edificio alto en una ciudad colombiana, la mujer en el video se da cuenta de que la graban y se lanza a un lado de la cama.

Así le quedó la cintura a Yina Calderón tras sacarse algunas costillas

Yina Calderón, ¿busca recobrar fama con su video?

En algunas páginas de actualidad y farándula han llegado a acusar a Yina Calderón de meterse en un intento desesperado por mantenerse vigente y por ello ha recurrido al viejo truco de filtrar una escena íntima.

Otros también han analizado que la joven venía perdiendo seguidores debido a la revelación que hizo Manuela Gómez sobre un negocio en el que la dejó plantada y por el que Calderón ya no quiso responder. Ello llevó a que cientos de personas dejaran de seguirla y pudo haber visto mermada su comunidad.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *