Yina Calderón recibe burlas y críticas por su ‘desubicado’ ombligo

La empresaria y DJ de Guaracha, Yina Calderón, ha sido ampliamente criticada luego de mostrarse presumiendo su cuerpo en una transmisión de redes sociales.

La joven muestra entonces cómo está trabajando su cuerpo desde el gimnasio, pues los médicos le han recomendado que merme un tanto los retoques estéticos.

Pese a esos cambios, el cuerpo de Calderón no logra verse tan armónico como ella quisiera o visiona, por lo que esto le vale decenas de críticas.

Yina Calderón sorprende con rarezas en su cuerpo

Cabe reseñar que la generadora de contenidos también intenta mejorar su estética con el uso de tatuajes, mismos que diseña sobre la zona donde tiene cicatrices.

Es válido recordar que esta joven no lleva una vida tranquila, pues no sale de una polémica para meterse en otra como la que ha tenido con Wilfran Castillo.

Al respecto, el compositor vallenato ha salido a pedirle que se disculpe luego de que esta lo acusara sin razón de meterse con su carrera.

Cabe decir que la situación a la que se refiere Yina Calderón es por una canción compuesta por Castillo y a quien ella acusa de negarle los derechos.

Wilfran Castillo- pide que yina calderón se retracte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *