Carlos Medeiros, el youtuber que fue enterrado en el patio de sus amigos tras morir en Navidad

La policía brasileña encontró el cuerpo sin vida de Carlos Henrique Pires Medeiros, un famoso youtuber que había sido reportado como desaparecido desde el 25 de diciembre. El cadáver del influencer estaba enterrado en el jardín de la casa de una pareja de amigos, donde había celebrado la Nochebuena.

Medeiros, como era conocido en las redes sociales, tenía 26 años y miles de seguidores en YouTube, donde publicaba videos sobre humor, música y viajes. El joven había acudido a la casa de sus amigos, ubicada en el municipio de Itapecerica da Serra, en la región metropolitana de São Paulo, para compartir la cena navideña.

Según las investigaciones, el youtuber y otro de sus amigos consumieron cocaína durante la fiesta. Luego, Carlos y una joven se encerraron en el baño. Fue en ese momento cuando el influencer sufrió un infarto fulminante que le causó la muerte.

Youtuber brasileño habría muerto de un infarto en el baño y sus amigos lo enterraron en el jardín de su casa

Los amigos de Medeiros, al ver que no respondía, intentaron reanimarlo, pero fue en vano. Entonces, entraron en pánico y decidieron ocultar el cuerpo en el patio trasero de la casa, donde lo enterraron en una fosa improvisada.

La desaparición del youtuber fue denunciada por su familia, que no tuvo noticias de él desde el 25 de diciembre. La policía inició la búsqueda y logró dar con el paradero del cadáver gracias a una denuncia anónima que alertó sobre un olor fétido que salía de la casa de los amigos del joven.

La pareja que vivía en la casa, formada por un hombre de 28 años y una mujer de 24 años, que está embarazada, fue detenida temporalmente como sospechosa del crimen. Sin embargo, la policía no descarta que se trate de una muerte accidental por sobredosis de drogas.

El informe toxicológico del Instituto Médico Legal deberá confirmar si Carlos Medeiros falleció por el consumo de cocaína o por otra causa. La policía también investiga el delito de ocultación de cadáveres, que podría acarrear una pena de hasta tres años de prisión.

Lea también: Tiroteo en una escuela de Sao Paulo deja una estudiante muerta y 3 heridos

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan